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Términos y condiciones

Compraventa de bienes, envío y responsabilidad.

A través del portal www.terrerosimport.es, los consumidores o usuarios pueden adquirir productos. Éstos se encuentran categorizados, seleccionando el producto, aparece en pantalla la información disponible sobre el mismo a sus características, utilidades y precio; y una o varias fotografías descriptivas. También pueden aparecer la asistencia técnica, los servicios postventa y otras garantías comerciales que pudieran asistir al cliente, en caso de existir.

Antes de efectuar la contratación, el usuario deberá comprobarlo y valorar si éste se adecúa a sus necesidades. Además, el usuario deberá tener cumplidos los 14 años de edad, proporcionar los datos necesarios y aceptar las presentes Condiciones.

El hecho de que el usuario cumplimente el formulario de pedido, no implica la aceptación automática del encargo por parte de nuestra empresa, sino que se entenderá que lo acepta cuando se le remita un correo electrónico automático de acuse de la solicitud.

Procedimiento de compra.

El cliente deberá seguir las indicaciones de la pantalla e ir añadiendo productos a la cesta de la compra, sin ningún compromiso de compra. Puede visualizar la cesta o vaciarla eliminando los productos.

Si desea continuar con la compra, deberá aceptar la compra en el botón de pedido,  aceptando las condiciones, el aviso legal y aquellas condiciones particulares que la compra de el/los producto/s conlleven.

Posteriormente, si no los ha suministrado previamente, se pedirá al cliente su información personal con campos con un asterisco, que son obligatorios para realizar un correcto envío. No es necesario el registro previo del cliente.

El cliente puede comprobar si los datos son correctos y en su caso corregir aquellos erróneos a través del botón “editar”.

Para completar el proceso de compra deberá pinchar en el botón “comprar ahora” (o una expresión similar), que conlleva la compra con obligación de pago.

Si existen páginas de ayuda durante el proceso, estas darán al cliente información extra sobre el proceso de compra.

Cuando se formaliza una compraventa de un bien, y una vez recibido y comprobado el pago, y confirmada la aceptación de la compra por email, se envía el producto. Si los productos no están disponibles, se informará mediante correo electrónico.

Si se realiza el pago con tarjeta de crédito, el cobro sobre la tarjeta se efectuará a través de TPV bancario. Todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la seguridad y privacidad de sus datos.

El contrato finaliza una vez entregado el bien, aunque se mantienen las garantías y los datos por motivos legales y comerciales (si aceptó los mismos).

En ningún caso Terreros Import responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el comprador por los problemas derivados de la venta y envío del producto.

Terreros Import no responderá por los retrasos, ni de la publicación inexacta o errónea cuando sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, hackeo, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera de su control.

Para cualquier información adicional acerca de su pedido o la facturación podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente a través de la cuenta de correo info@terrerosimport.es.

Garantía.

Si su producto tiene algún fallo o está defectuoso, Terreros Import lo reparará o le ofrecerá uno nuevo, en el caso de que no sea posible su cambio podrá solicitar el abono.

En el caso de artículos de reparación, es obligatorio siempre comprobar el estado del repuesto y probarlo antes de su instalación, sin retirar ni aplicar ningún tipo de pegamento, plástico o adhesivo ya que cualquier fallo detectado en el repuesto una vez haya sido montado y ensamblado no dispondrá de garantía alguna ya que se ha podido dañar por mala manipulación.

La mercancía defectuosa, podrá ser devuelta con nuestra aprobación previa.

En caso de devoluciones de cualquier índole, el embalaje original (de tipo comercial) debe estar en PERFECTAS condiciones. De no cumplirse esta condición, no se admitirá la devolución.

Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe de ponerse en contacto con nosotros para así explicar y demostrar el problema.

Esta situación no será aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.

No se admitirá garantía ni devolución de componentes susceptibles de averiarse por descargas electroestáticas (ESD) o manipulación indebida por parte del cliente.

La compra de productos acabados tales como máquinas, teléfonos móviles, electrónica de consumo, en nuestra tienda dispone de la garantía oficial ofrecida por cada fabricante, de 2 años. Una vez recibido el pedido, dispone de quince días para efectuar la devolución.

Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto o sello de fabricante ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.

Ley aplicable y jurisdicción.

Las presentes Condiciones Generales y Particulares contenidos en los presentes Términos de Uso se rigen por la legislación española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia de cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Dos Hermanas, Sevilla.

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